¿Energía solar, día y noche? Sí, con paneles con batería

¿Energía solar, día y noche? Sí, con paneles con batería

Si alguna vez has pensado en cambiar el modelo energético de tu hogar o negocio por las energías renovables, este es el momento ideal.  En el último post hablamos sobre los paneles solares conectados directamente, y hoy nos referiremos a las placas solares con batería. Las instalaciones fotovoltaicas con batería para el autoconsumo acumulan energía durante las horas de sol, para así poder abastecer durante las 24 horas la vivienda con energía limpia durante el día y la noche. Esto…

El precio de la luz alcanza máximos históricos ¿Qué puedo hacer?

El precio de la luz alcanza máximos históricos ¿Qué puedo hacer?

El precio de la electricidad está en boca de todos, y no es para menos. En estos tiempos, nos encontramos ante una situación sin precedentes: el precio de la luz ha alcanzado máximos históricos. Esta preocupante noticia afecta a todos los bolsillos y nos obliga a replantearnos nuestros hábitos de consumo energético. Pero, ¿qué podemos hacer al respecto? En este breve post, te proporcionaremos información valiosa y consejos prácticos para afrontar esta situación. Razones detrás del Alza de los Precios:…

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Gandía

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Gandía

Todo tipo de negocios pueden beneficiarse del ahorro en la energía eléctrica y el autoconsumo a través de las energías renovables. Así lo ha demostrado esta yeguada de Gandía, en la que el equipo de Enersoste hemos instalado 18 paneles solares con una potencia total de 4,86kWp. El autoconsumo fotovoltaico es la solución medioambiental y económica que beneficia tanto a particulares como a negocios.  Ubicación: Gandía Tipo de instalación:  Empresa (yeguada) – Insatalación de autoconsumo fotovoltaico tipo 1 – 4,86kWp 18 módulos