Autoconsumo con baterías Alzira

Autoconsumo con baterías Alzira

¿Sabías que es posible consumir energía solar las 24 horas del día? Este es el caso de la última instalación de autoconsumo con baterías realizada por Enersoste S.L. en una vivienda de Alzira. Gracias a la puesta en marcha de 10 placas solares con un total de 2,8 kWp y de baterías, una familia más ha tomado el control de su consumo. Con su instalación renovable, se beneficiarán de la energía producida con el sol durante el día, y acumularán…

Semana Europea contra la Pobreza Energética

Semana Europea contra la Pobreza Energética

Esta semana se conmemora la Semana Europea de la lucha contra la Pobreza Energética, una iniciativa de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), que tiene como propósito de «resaltar la importancia de la pobreza energética en Europa y la responsabilidad de las instituciones en la materia», «fomentar el debate entre todos los agentes y la propia ciudadanía» y «la colaboración entre países, instituciones y organizaciones europeas». Según informa dicha organización, el «10% de hogares españoles son incapaces de mantener su…

Ampliación de instalación de autoconsumo industrial en Alzira

Ampliación de instalación de autoconsumo industrial en Alzira

Volvemos sobre una cubierta conocida. Volvemos a trabajar en Alzira, en una importante industria del sector editorial muy concienciada con el medioambiente, el uso de energías renovables y la reducción de su factura eléctrica. El pasado mes de agosto, Enersoste realizó una instalación de autoconsumo fotovoltaico en dicha empresa. La solución energética ha sido tan satisfactoria que este cliente ha decidido ampliar su instalación. A lo largo de esta semana el equipo de Enersoste ha multiplicado el número de paneles…

Enersoste, punto de reciclaje de bombillas de bajo consumo

Enersoste, punto de reciclaje de bombillas de bajo consumo

¡Ya puedes reciclar tus bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes en Enersoste S.L! Con los nuevos contenedores de reciclaje de bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes, las oficinas de Enersoste, ubicadas en la calle Colón, nº 37 de Segorbe, se han convertido en un punto de recogida de residuos de iluminación, que posteriormente serán gestionados para su reciclaje por la entidad sin ánimo de lucro Ambilamp. ¡Recuerda que las bombillas no deben tirarse al contenedor de reciclaje de…

Enersoste y FECAP organizan una jornada informativa

Enersoste y FECAP organizan una jornada informativa

El martes 12 de febrero a las 19 horas, Enersoste y FECAP organizan una jornada informativa dirigida a empresas sobre el programa de ayudas LEADER y cómo sacarles el mayor partido en el ámbito de las energías renovables. Lugar: Sala de conferencias de FECAP (C/ Albaset, 5, bajo). Precio: Gratuita. Inscripciones: https://fecap.net/agenda/art/13/invertir-en-el-futuro-las-energias-renovables-para-revitalizar-las-empresas ¡Te esperamos el día 12 de febrero para hablar sobre cómo «Invertir en el futuro. Las energías renovables para revitalizar la empresa»!