40% de subvención para instalaciones fotovoltaicas

40% de subvención para instalaciones fotovoltaicas

La Generalitat Valenciana amplía las ayudas para instalar energía solar en viviendas particulares. Las ayudas se materializan en deducciones fiscales en el IRPF, del 40% de la inversión en viviendas habituales y del 20% en segundas residencias. Válidas para instalaciones de autoconsumo eléctrico, producción de energía térmica y energía fotovoltaica aislada. 2021 arranca con buenas noticias para las energías renovables en la Comunidad Valenciana. La energía solar contará con una ampliación de las ayudas en forma de deducciones fiscales para…

Oferta de empleo en Enersoste

Oferta de empleo en Enersoste

En Enersoste buscamos montador/a de clima e instalaciones fotovoltaicas para un puesto a jornada completa.    Descripción del puesto: Montador/a de instalaciones de climatización y fotovoltaicas en viviendas y naves industriales. Imprescindible no tener vértigo y estar habituado a trabajos en exterior. Se busca una persona activa, resolutiva y autónoma, con disponibilidad para viajar y vehículo propio. Puedes consultar los requisitos de la oferta e inscribirte en Infojobs: https://www.infojobs.net/segorbe/montador-clima-instalaciones-fotovoltaicas/of-i7c5ff59a274a109473f38f5758c27d?applicationOrigin=Corporativas-DB Si cumples los requisitos y estás en búsqueda activa de empleo…

Lo Que Debes Saber Antes De Instalar Paneles Solares

Lo Que Debes Saber Antes De Instalar Paneles Solares

Instalar paneles solares es una decisión que cambiará positivamente el modo en el que concibes la energía, por lo que es importante conocer todo lo que debes saber para tomar las mejores decisiones al elegir un sistema de energía solar. ¿Quieres saber más? Te informamos de todos los factores a tener en cuenta:   1. Instalación solar aislada o conectada a red En primer lugar, a la hora de solicitar un presupuesto de energía solar fotovoltaica, es necesario distinguir entre…