Energía solar en el parque canino de Albalat dels Sorells

 placas solares -Albalat dels Sorells - energía solar - paneles fotovoltaicos - autoconsumo - Enersoste - Segorbe - Castellón

En Enersoste S.L. hemos trabajado recientemente en una población con una importante apuesta por la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, en este caso utilizando la energía solar. Se trata de Albalat dels Sorells (Valencia), municipio muy concienciado por potenciar el uso de energías renovables y el cuidado del medioambiente. Una comunidad de vecinos ha decidido involucrarse con la sostenibilidad mediante la colocación de placas solares en un parque canino y ha contado con Enersoste para este proyecto. 

Albalat dels Sorells cuenta también con la iniciativaAlbalat 0,0 emisiones” impulsada por su Ayuntamiento, con la que quieren ser una población 100% comprometida. 

Nos encantan los municipios sostenibles, y ha sido un placer poner nuestro granito de arena en forma de trabajo en este propósito, con la colocación de una instalación de paneles fotovoltaicos en su parque canino, para la generación de energía eléctrica para riego y abastecimiento energético. 

  • Ubicación: Albalat dels Sorells
  • Tipo de instalación:  Parque canino – Insatalación aislada para riego y energía eléctrica – 16,2 kWp (60 módulos) 
Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*