Instalación de un cargador de coche eléctrico en garaje privado

Instalación de un cargador de coche eléctrico en garaje privado

¿Es rentable el vehículo eléctrico? Por supuesto, a la vez que cómodo, con una instalación de un cargador de coches eléctricos en tu propio garaje. Uno de los proyectos recientes de Enersoste ha sido la instalación de un punto de carga de coche eléctrico en un garaje privado de Segorbe. Con el precio que supone llenar un depósito de gasolina, el coche eléctrico puede quintuplicar el kilometraje recorrido, además de ser más sostenible. ¿Es necesario ampliar la potencia contratada en…

Instalación de placas solares en Madrid

Instalación de placas solares en Madrid

Hace unas semanas realizamos una instalación de autoconsumo fotovoltaico en Los Hueros, una población en la Comunidad de Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar, donde se ha instalado un campo solar de 5,6 kWp. El trabajo consistió en la instalación de 20 módulos colocados de forma coplanar, de 280 Wp cada uno de ellos. Cada instalación finalizada es una enorme satisfacción, por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y ayudar a nuestros clientes a reducir…

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Segorbe

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en Segorbe

Finalizada una nueva instalación en Segorbe para un cliente de diez, por su conciencia por la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Su tejado ya ha empezado a producir energía solar gratuita, con una instalación de 9 módulos que suman un total de 2,52 kWp. En un año, se estima una producción de 3618 kWh. Sin duda, una inversión inteligente, que va a revertir muy pronto y le ha permitido tomar el control de su consumo.   Ubicación: Segorbe (Castellón) Tipo de…