PLACAS SOLARES EN VIVIENDAS E INDUSTRIAS

ENERGÍA SOLAR: CONOCE SUS BENEFICIOS

La instalación de placas solares es la solución más económica y viable tanto para viviendas como para empresas.

Instalación de placas solares es sinónimo de ahorro en la factura eléctrica, así como de sostenibilidad. El multidisciplinar equipo de profesionales de Enersoste realiza todos los trámites necesarios para garantizar una instalación de placas solares de alta calidad y durabilidad. Con Enersoste, el cliente únicamente se preocupa por ahorrar y proteger el medio ambiente, ya que nos encargamos tanto del estudio previo personalizado, como de la redacción del proyecto, la tramitación legal y la dirección y ejecución de las obras.

Ofrecemos servicios para la colocación de:

Placas solares para viviendas unifamiliares o en comunidades de propietarios, autoconsumo energético con baterías y sin baterías, instalaciones fotovoltaicas para industrias, kits solares a medida, mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas e instalaciones de riego solar.

BAJO COSTE

placas solares baratas Castellón

25 AÑOS DE VIDA ÚTIL

Placas solares 25 años duración

REDUCCIÓN DE CO2

placas solares reducción de CO2

COMPENSACIÓN DE EXCEDENTES

placas solares venta de excedentes

Ultimas instalaciones ejecutadas.

Generación de energía solar en Jérica: Un paso hacia un futuro más limpio con Enersoste S.L.

Os presentamos nuestra última instalación fotovoltaica en la bonita localidad de Jérica, ubicada en la próspera comarca del Alto Palancia. Con un compromiso hacia la sostenibilidad y la innovación energética, hemos implementado un sistema fotovoltaico que contribuye significativamente a la reducción de emisiones de carbono. Detalles de la instalación: Nuestra instalación fotovoltaica en Jérica consta de 16 módulos solares de alta eficiencia monocristalinos, fabricados por Longi, con una potencia de 510wp cada uno. Complementando estos módulos, hemos integrado un avanzado…

Instalación energía solar colectiva en Altura con Enersoste S.L

¿Estás buscando formas de reducir tu factura de energía y contribuir al medio ambiente pero no tienes tejado disponible? ¡Enersoste S.L tiene la solución perfecta para ti! Nuestra última instalación fotovoltaica de autoconsumo colectivo en la localidad de Altura, es un gran ejemplo de que se puede obtener energía fotovoltaica sin disponer de tejado, ya que la instalación esta ubicada en dos tejados de la localidad y los consumidores pueden estar ubicados en cualquier punto del municipio (hasta 2 kilómetros…

Energía sostenible a tu alcance: Descubre nuestra financiación.

¿Te has preguntado alguna vez cómo dar el salto hacia la energía sostenible sin comprometer tu bolsillo? ¡En Enersoste tenemos la solución! Ofrecemos la posibilidad de financiar tus instalaciones con opciones flexibles y adaptadas a tus necesidades con varias entidades bancarias diferentes. A continuación se muestra una simulación de las cuotas de una instalación estándar de un coste de 6.000,00 € ¿Por qué elegir la financiación externa que ofrece Enersoste? Variedad de Opciones: Colaboramos con varias financieras para brindarte opciones…

Ayudas al autoconsumo en 2024

Actualmente, ya han finalizado las ayudas directas (subvenciones europeas) Next Generation para la implantación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo solar, estas ayudas finalizaron el 31 de Diciembre de 2023. Aunque todavía siguen vigentes varias desgravaciones fiscales, las cuales se explican a continuación.   a) DESGRAVACIONES ESTATALES Desgravación del 60% en el tramo estatal: Deducción por obras de rehabilitación energética en viviendas, plazas de garaje y trasteros de tu propiedad que se encuentren en edificio de uso residencial. Con un máximo…