/ diciembre 13, 2018/ 0 comentarios

El mundo empresarial ha cambiado radicalmente en los últimos años. La globalización, la competencia y el desarrollo de las TICs ha modificado el foco de atención de la clientela: El producto ya no es lo más importante, sino lo que le rodea y las emociones que despierta. Ahora, preferimos empresas responsables con su entorno. 

¿Cómo consiguen las compañías crear reputación social?

Al mismo ritmo que ha evolucionado la clientela, lo ha hecho la mentalidad de las empresas. La responsabilidad social corporativa (RSC) está a la orden del día y la contribución a crear un mundo mejor ya no es solo una buena acción, sino que reporta activos económicos reales. 

Además de cumplir con la normativa vigente, RSC significa también gestionar el impacto medioambiental de una empresa o contribuir a causas sociales. No cabe lugar a dudas de que la clientela elegirá una empresa con reputada concienciación por la sostenibilidad, por encima de otra que tiene fama de despreocuparse por la contaminación en su producción. 

¿Quieres ser una empresa responsable con el medioambiente y no sabes cómo empezar? ¡Contacta con Enersoste!

Toda acción positiva termina redundando en una buena imagen y, por tanto, en la fortaleza de marca y su posterior rendimiento económico. 

Desde Enersoste, te ayudamos a crear valor alrededor de tu marca, con un retorno asegurado de las inversiones. Ser sostenible es sencillo. No dudes en conocernos, porque te descubriremos OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS.

Enersoste Energías Renovables Segorbe - autoconsumo energético
Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*