Te ofrecemos la instalación de baterías solares con Enersoste

Estos sistemas de almacenamiento compuesto por baterías solares de ión-litio, especialmente diseñadas para estar combinadas con las instalaciones fotovoltaicas.

Almacenamiento mediante Baterías solares de Litio

Puedes combinar tu instalación de placas solares con una batería para almacenar energía en cualquier momento, para consumirla cuando no hay producción solar.

 

¿Puedo instalar baterías si ya tengo mi instalación?

i ya tienes una instalación fotovoltaica en Segorbe el único requisito es que su inversor sea compatible con la batería, desde Enersoste instalamos todo tipo de marcas de baterías solares y te asesoramos en cual es la mas recomendable para tu instalación fotovoltaica.

Estas baterías son una solución muy popular en el sector, ya que proporciona una serie de beneficios significativos. A continuación, se muestra una imagen de la aplicación mediante la cual se monitoriza la instalación, en la que se muestra una vivienda consumiendo de las placas solares y de la batería solar.

Imagen app de una instalación fotovoltaica con batería solar

Enersoste_simbología_3a

En Enersoste S.L., somos expertos en la instalación de baterías de litio y sistemas de almacenamiento para aprovechar al máximo la energía generada por las instalaciones fotovoltaicas. El almacenamiento energético es crucial para optimizar el uso de recursos renovables y garantizar un suministro eléctrico fiable.

Beneficios de las baterías solares

Maximización de Energía Renovable: Almacena el excedente de energía solar durante el día para usarlo cuando más lo necesitas, evitando el desperdicio.

Reducción de Dependencia de la Red: Disminuye la necesidad de recurrir a la red eléctrica en picos de demanda, reduciendo costos y aumentando la independencia energética.

Estabilidad del Suministro: Las baterías de litio proporcionan una fuente constante de energía, mejorando la fiabilidad del sistema eléctrico.

Ahorro Económico: Reduciendo la necesidad de comprar energía de la red, se produce un gran ahorro económico.

Sostenibilidad: Contribuye a la reducción de emisiones de carbono y fomenta un futuro más limpio y sostenible.

¡Contáctanos hoy mismo y optimiza tu energía solar con autoconsumo fotovoltaico!

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

    Muchas gracias por confiar en Enersoste.

    Instalación de placas solares en Paterna

    Instalación de placas solares en Paterna Nos complace compartir una nueva instalación de placas solares en Paterna. Se trata de un sistema de 5,8 kWp compuesto por 10 placas bifaciales de JA Solar y un inversor híbrido de 6kW de la marca Huawei. Para garantizar la máxima sujeción y estabilidad, utilizamos una estructura coplanar suministrada por Sonne PV. Detalles de la Instalación Ubicación: Paterna Potencia: 5,8 kWp Placas solares: 10 bifaciales de JA Solar Inversor: Híbrido de 6kW de Huawei…

    Prórroga del Plan MOVES III hasta diciembre de 2024

    Prórroga del Plan MOVES III hasta diciembre de 2024 El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha anunciado la prórroga del Plan MOVES III hasta diciembre de 2024, dotándolo con 350 millones de euros adicionales. Con esta ayuda puedes recibir una ayuda económica del 70% del coste de la instalación de un cargador de vehículo eléctrico. Esta ampliación se suma a los 1.200 millones ya movilizados, elevando el total de fondos del programa a una cifra…

    ¿Te da miedo encender el aire acondicionado?

    Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchos de nosotros nos encontramos en una encrucijada: encender el aire acondicionado y enfrentarnos a una factura de electricidad astronómica o sufrir el calor. Pero, ¿sabías que hay una solución para mantener tu hogar fresco sin tener que preocuparte por los elevados precios de la energía? ¡Sí, estamos hablando de la instalación de placas solares!   ¿Por qué los precios de la energía suben en verano? El precio de la electricidad…

    Bajada de precio de las instalaciones fotovoltaicas

    ¿Es el momento de invertir en placas solares? En los últimos años, hemos sido testigos de una notable bajada de precio de las instalaciones fotovoltaicas. Esta tendencia se debe en gran medida a la disminución de los costos de los equipos, especialmente de los módulos fotovoltaicos. Hoy queremos compartir con ustedes dos casos reales de dos instalaciones con estructura coplanar y el mismo inversor, estos casos muestran de forma muy clara esta tendencia. Caso Real 1: Septiembre de 2022 En…