Suministro eléctrico de procedencia 100% renovable

¿Te gustaría beneficiarte de las energías renovables, pero no tienes posibilidad de tener tu propia instalación? ¡No hay problema, apuesta por la energía verde en el suministro eléctrico!

Numerosas compañías ofrecen la contratación de energía de origen 100% renovable. En Enersoste, prestamos un servicio de estudio del consumo y asesoría para la contratación de tarifas de energías limpias. Y así, nuestros clientes ahorran a la vez que contribuyen a mantener la sostenibilidad del planeta. Por supuesto, sin tener que cambiar las instalaciones del hogar.

¿Por qué elegir la energía de origen renovable?

El calentamiento global es un asunto que nos implica a todos. Únicamente con el gesto de cambiar de compañía o tarifa, colaboramos para dejar de generar emisiones de dióxido de carbono (CO2), a la vez que conseguimos un ahorro en la factura de la luz.

¿De dónde procede esta energía?

La energía de fuentes renovables se genera gracias a recursos naturales inagotables, como puede ser la generación solar, hidráulica, eólica o la cogeneración con biomasa. Estas fuentes no son contaminantes y por tanto, no son perjudiciales para el medioambiente.

¿100% renovable? ¿Cómo me aseguro?

Existen certificaciones que avalan que las empresas realmente proporcionan la energía 100% renovable que promocionan. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
expide dichos certificados, llamados Garantías de Origen.

¿Cómo dar el primer paso?

Ponte en contacto con Enersoste y, enviándonos una factura de la luz, realizaremos un estudio para encontrar la tarifa y compañía que mejor se adapta a tu consumo. Lo único que necesitas es voluntad por cuidar nuestro medio natural. ¡Nosotros nos encargamos de todos los trámites!

Compartir esta publicacion