/ enero 17, 2019/ 0 comentarios

A menudo las industrias estudian el modo de reducir costes en la producción, cambiando los materiales con los que trabajan, escatimando en maquinaria, aminorando los recursos humanos… Pero muchas ni siquiera se plantean cuánto repercute el coste de la energía eléctrica de sus fábricas en el producto final. Tal vez den por hecho que no tienen nada que hacer para combatir el elevado precio de la energía eléctrica. Pues bien, esto puede cambiar de la mano de Enersoste S.L.

Eficiencia energética en empresas. Enersoste S.L. (Segorbe, Castellón) Autoconsumo - Placas Solares - Energía Fotovoltaica

Una de las mejores maneras de controlar el coste por producción es eliminar o reducir al mínimo los costes por la energía eléctrica con energías renovables, como las instalaciones de energía solar. ¿Por qué? He aquí varios motivos:

1. Se reduce el coste por producción sin perjudicar el producto final: Reducir la factura de la energía eléctrica beneficia a la empresa, sin lastrar la calidad de los productos, como puede ocurrir por ejemplo recortando la plantilla o bajando la calidad de los materiales.

2. Mayor sostenibilidad = Mayor reputación social: La clientela valora positivamente a las empresas que se toman interés por gestionar su impacto ambiental y ser eficientes.

3. Garantía al recuperar la inversión: Imagínese eliminar de su empresa el gasto eléctrico. ¿Un importante ahorro, verdad? En muy poco tiempo, la inversión estaría recuperada.

No lo dude y contacte con Enersoste S.L. para mayor información.

Eficiencia energética en producción. Enersoste S.L. (Segorbe, Castellón) Autoconsumo - Placas Solares - Energía Fotovoltaica

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*