Placas solares en casa de campo

Os mostramos una instalación de placas solares en casa de campo

Existen muchas casas de campo que están construidos en suelo no urbano, lo que significa, entre otras cosas, es que la red eléctrica española no llega a esa zona. Muchos tienen o han tenido motores de gasolina. Como os podréis imaginar, entre el precio de la gasolina, la extracción de petróleo y todas las emisiones de CO2 que eso conlleva, no es una solución muy sostenible.

Generalmente, las instalaciones de fotovoltaica van conectadas a la red eléctrica, así se vuelcan los excedentes a la red en momento de sobreproducción, o se descarga en momentos que no se produce energía.

El verano ha llegado con fuerza y nuestros clientes han querido aprovechar al máximo sus casas de campo. La semana pasada, Enersoste realizó dos instalaciones de placas solares en viviendas aisladas de Segorbe (Castellón), para contar con electricidad en lugares donde no llega la red eléctrica.

En este caso, se trata de dos instalaciones mínimas para pequeños consumos, como una depuradora o una nevera. ¡Garantizamos los servicios de electricidad más básicos en una casa de campo durante el verano! ¡Llámanos al 964 965 311 para pedir un presupuesto personalizado!

 

Compartir esta publicacion