Nuestro trabajo: Instalación Fotovoltaica en vivienda

Nuestro trabajo: Instalación Fotovoltaica en vivienda

Hoy queremos mostraros unas fotos de nuestro trabajo más reciente. La semana pasada realizamos la instalación de paneles fotovoltaicos en Madrid, y esta semana nos encontramos en Alzira. Ya son numerosos los negocios, instituciones o particulares que han tomado la decisión de comenzar a ahorrar en energía eléctrica de la mano de Enersoste. El autoconsumo, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente son ya una realidad.  

¿Cómo ahorrar en la factura eléctrica?

¿Cómo ahorrar en la factura eléctrica?

El Presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha advertido de nuevo sobre el incremento de los precios de la electricidad, que en las últimas semanas ha alcanzado un nivel «alto». Tanto es así, que el precio de este mes de julio es alrededor de un 25% más elevado que en la misma fecha de 2017. El precio de generación de electricidad que se negocia diariamente en el mercado ‘pool’ y que condiciona una tercera…

Revisión de instalaciones fotovoltaicas

Revisión de instalaciones fotovoltaicas

En Enersoste prestamos todo tipo de servicios relacionados con el autoconsumo energético, como la revisión y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas. Este es el caso de una importante empresa de Albentosa, que confía en Enersoste para la revisión de la instalación de paneles solares que tiene en su cubierta.  Ubicación: Albentosa (Teruel)

Invertir en energía fotovoltaica, es el momento

Invertir en energía fotovoltaica, es el momento

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica ha presentado un informe del sector fotovoltaico en España y en el mundo, a modo de herramienta para conocer los precios de la energía eléctrica convencional y renovable, así como los beneficios y riesgos de cada una de ellas. De entre los datos aportados, mención especial merece la referencia a la necesidad de contar en el Estado con un marco regulatorio estable y favorable a la implantación de las energías renovables. De…

¿Tengo derecho al bono social de electricidad?

¿Tengo derecho al bono social de electricidad?

El bono social de electricidad es un descuento en la factura eléctrica para consumidores en situación de vulnerabilidad, de entre un 25% y un 40% e incluso evitando el corte del suministro por no poder hacer frente al pago si se cumplen determinados requisitos. Tras una serie de reformas legales, los hogares que ya se benefician del mismo deben acogerse antes del 8 de octubre al nuevo modelo de gestión del bono social, para no perder este derecho. Asimismo, con dichos…