¿Puedo instalar un punto de carga de vehículo eléctrico?

Sí, desde Enersoste te ofrecemos la instalación de un punto de carga de vehículo eléctrico a un bajo coste, además también existen ayudas del 70% del coste de la instalación para particulares.

En el caso de que la instalación se realice en una localidad con una población de menos de 5.000 habitantes, por el Plan de Medidas del Reto Demográfico, te concederían una ayuda de un 10% adicional.

Puedes ver los tipos de cargadores, e instalaciones recientes en el siguiente enlace: https://enersoste.com/puntos-de-recarga-de-coche-electrico

En Enersoste realizamos instalaciones de punto de carga de vehículo eléctrico, además  tramitamos y te asesoramos en todas las ayudas disponibles contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto para su instalación.

Nuestros cargadores disponen de carga dinámica, un gestor para priorizar la carga del vehículos desde las placas solares, comunicación bluetooth y wifi, además de poder programar la carga del vehículo a determinadas horas.

Si desea disponer de botón Tesla, para la apertura del puerto de carga de esta marca de vehículos, también se puede adquirir.

A su vez, si se requiere, también se puede instalar un sistema de control de accesos mediante tarjeta o llave.

Compartir esta publicacion