Sostenibilidad y responsabilidad empresarial con Enersoste
¿Cómo consiguen las compañías crear reputación social?
Al mismo ritmo que ha evolucionado la clientela, lo ha hecho la mentalidad de las empresas.
La responsabilidad social corporativa (RSC) está a la orden del día y la contribución a crear un mundo mejor ya no es solo una buena acción, sino que reporta activos económicos reales.
Además de cumplir con la normativa vigente, RSC significa también gestionar el impacto medioambiental de una empresa o contribuir a causas sociales. No cabe lugar a dudas de que la clientela elegirá una empresa con reputada concienciación por la sostenibilidad, por encima de otra que tiene fama de despreocuparse por la contaminación en su producción.
Mejora tu imagen como empresa con una instalación solar fotovoltaica.
Toda acción positiva termina redundando en una buena imagen y, por tanto, en la fortaleza de marca y su posterior rendimiento económico.
Como buen ejemplo de ello, podemos observar la empresa Pabloplast empresa dedicada a tratar y reciclar materiales plásticos y convertirlos en bolsas de basura, también a Josami fabricante de artículos de limpieza y cosmética en la cual instalamos 200 kW de placas solares, para reducir sus facturas eléctricas y para mejorar su compromiso social como empresa.
Desde Enersoste, te ayudamos a crear valor alrededor de tu marca, con un retorno asegurado de las inversiones. Ser sostenible es sencillo.
No dudes en conocernos, porque te descubriremos OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS.
Sin respuestas