Enersoste participa en la jornada “En ruta Hackathon”

La jornada “En ruta Hackathon” se celebrará en Segorbe este jueves, 26 de septiembre de 2019, y contará con la participación de Enersoste S.L. Su gerente, Jorge Espuig, formará parte de una mesa redonda donde se comentarán diferentes casos de éxito y retos de la aplicación de las nuevas tecnologías en los negocios.

Enersoste se define como “la alianza entre tecnología y naturaleza”, y en su discurso, Espuig expondrá los beneficios de aplicar las nuevas tecnologías al sector de las energías renovables y su relación con las smart cities. Comunidades energéticas, vehículo eléctrico, eficiencia energética en empresas… estos y otros asuntos se abordarán en el coloquio, como métodos de mejorar la sociedad a través de la innovación sostenible.

La jornada se abrirá con una charla técnica formativa donde se presentarán casos de éxito. A continuación, se desarrollará la mesa redonda, en la que además de Enersoste participarán el Ayuntamiento de Segorbe, así como las empresas Eventscase e IoTSens. Finalmente, habrá un espacio de networking.

Jornada Hackatón en ruta en Segorbe

La jornada está impulsada por la Diputación de Castellón, en su programa “Castellón Territorio Inteligente”.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar en este enlace: https://hackathon.eventscase.com/attendance/event/index/35283/ES

 

 

 

Compartir esta publicacion